Especialízate

Inicio » Tu futuro » Especialízate

¡Descubre tu lugar dentro de la ciberseguridad y perfecciona tus habilidades!

 

El mundo de la ciberseguridad es muy amplio y está lleno de posibilidades. Antes de verte inmerso en su complejidad, es recomendable tener claras tus capacidades y prioridades laborales. Preguntas como: ¿Qué tipo de trabajo me gustaría desempeñar, individual o colectivo? o ¿Cuáles son los campos que me gustaría abordar especialmente?, son esenciales para elegir bien tu camino en ciberseguridad.

Por ello, en esta sección te facilitamos una serie de recursos para poder elegir mejor tu lugar en la ciberseguridad. Si estás algo perdido en el tema, visita las siguientes publicaciones que esperamos que te sirvan de gran apoyo:

Elaborado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), este catálogo supone un recurso claro y sencillo para valorar las diferentes opciones de especialización en ciberseguridad  que mejor se adapte a la situación de cada uno.

Desarrollado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), este catálogo tiene por objetivo de mostrar el mercado actual a los diferentes sectores de consumo empresariales, aportando una visión amplia de la ciberseguridad en España.        

Este proyecto aporta información sobre temáticas relacionadas con la seguridad de la información, en todas las edades desde menores hasta la tercera edad, enseñanza universitaria, no universitaria, certificaciones profesionales, mercado de trabajo y los entornos de I+D+i.

Promovido por la European Union Agency for Network and Information Security (ENISA), esta herramienta permite asesorarte de las posibilidades de formación universitaria en europa.