Noticias
Inicio » Sobre » Noticias » Regístrate en CyberCamp 2018

Regístrate en CyberCamp 2018

No te pierdas el gran evento de ciberseguridad destinado a todos los públicos que se celebra en Málaga del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Expertos, profesionales de la ciberseguridad, jóvenes talentos, familias y público en general, interesados en hacer un uso seguro de Internet, podrán asistir a CyberCamp 2018 y disfrutar de un amplio programa de actividades técnicas, lúdicas y formativas. 

El evento incluye además diferentes retos y competiciones en los que jóvenes y expertos podrán demostrar sus habilidades resolviendo problemas de ciberseguridad. En concreto se disputarán las competiciones finales del Hackathon y CyberOlympics (Olimpiadas de Ciberseguridad para centros escolares), así como el CTF individual (Capture The Flag).

Juegos y actividades de ocio para que los más pequeños se familiaricen con los riesgos de las nuevas tecnologías y aprendan a hacer un uso seguro de las mismas son otras de las propuestas de esta gran fiesta de la ciberseguridad que también incluye talleres para los padres y visitas de escolares.

Asimismo, CyberCamp 2018 contará de nuevo con un foro de empleo y talento en ciberseguridad online, que pondrá en contacto a jóvenes talentos del sector de la ciberseguridad con empresas que demandan este tipo de perfil profesional, además de dar a conocer las opciones profesionales y académicas del sector.

La entrada es totalmente gratuita, tan sólo es necesario registrarse previamente a través de registro web o bien hacerlo de forma presencial en el propio evento.