Noticias
Inicio » Sobre » Noticias » Hackathon » Ya conocemos los equipos seleccionados para participar en el Hackathon de CyberCamp 2019

Ya conocemos los equipos seleccionados para participar en el Hackathon de CyberCamp 2019

Este año, participarán 41 personas que conforman 12 equipos

El registro para participar en el Hackathon de CyberCamp 2019 se cerró el jueves 24 de octubre, a las 23:59 horas, registrando un excelente nivel de participación, tanto en número como en calidad de las propuestas presentadas.

Tras un proceso de evaluación muy reñido, ya se dispone de la lista de equipos seleccionados para participar en la final, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en Valencia. 

En esta sexta edición se han obtenido 22 propuestas de 18 equipos diferentes compuestos por 59 participantes, lo que demuestra el gran interés que esta competición suscita entre la comunidad de ciberseguridad nacional. Finalmente, se ha realizado una selección sobre el número de plazas disponibles para la competición, que acogerá a 41 participantes que conforman 12 equipos. 

La lista de equipos seleccionados está disponible en la web oficial del Hackathon, junto al resto de información relativa a la competición. 

El Hackathon de CyberCamp se consolida así como una competición de referencia para la comunidad de ciberseguridad nacional, a la que, desde INCIBE, agradecemos la acogida.