Noticias
Inicio » Sobre » Noticias » Ya están seleccionados los primeros 35 finalistas que participarán en el CTF Individual de CyberCamp 2018

Ya están seleccionados los primeros 35 finalistas que participarán en el CTF Individual de CyberCamp 2018

Los 10 restantes, hasta completar un total de 45 competidores, serán seleccionados a través del Programa de Ayudas a Iniciativas de Detección del Talento en Ciberseguridad de INCIBE

Ya tenemos los nombres de los primeros 35 finalistas de la fase online clasificatoria del CTF Individual de CyberCamp 2018, que se ha cerrado con la participación de 404 talentos. 
El día 1 de diciembre los participantes se enfrentarán a la fase final presencial de la competición, en el propio evento de  Málaga y será un CTF estilo Jeopardy. El reto consistirá en una simulación de un entorno real donde los participantes podrán poner a prueba sus habilidades.
Clasificados CTF 2018

Los 10 restantes, hasta completar un total de 45 competidores, serán los mejores concursantes de las pruebas de habilidad y/o retos en Ciberseguridad de los eventos beneficiarios del Programa de Ayudas a Iniciativas de Detección del Talento en Ciberseguridad mediante la organización de pruebas y competiciones a lo largo de 2018.

¡Gracias a todos por participar!

Toda la información sobre la competición está disponible en la sección del CTF.

Para cualquier duda, contacta a través de la dirección de correo: r  e t  o s a r r o b a c y b e r c a m p . e s