Accesos corporativos

Ediciones anteriores CyberCamp

CyberCamp: Ediciones anteriores

Te invitamos a venir con nosotros a un pequeño viaje en el tiempo en el podremos recordar todo lo que ha sucedido durante las distintas ediciones de CyberCamp. Hay mucho camino recorrido y estamos deseando seguir mejorando y haciendo de CyberCamp algo más grande con cada nueva edición.

CyberCamp 2014

--> Visitar portal CyberCamp 2014

La primera edición del evento se realizó los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014 en Madrid (en la Casa de Campo, Pabellón Multiusos I), contando con la colaboración de expertos y agentes destacados públicos y privados del panorama nacional en la materia desde las etapas de diseño y posterior realización. Contó con la participación de más de 5.000 personas en las diferentes actividades orientadas a familias, estudiantes, profesionales y desempleados. 

Este año nos dimos cuenta de que, en nuestro pais, existe un enorme interés respecto a la ciberseguridad, hecho que se hizo evidente debido a la alta participación y el interés generado antes, durante y después de haber celebrado el evento. Todo esto nos animó a celebrar una nueva edición más ambiciosa si cabe.

2014 fue el año de nacimiento de nuestro mayor evento de ciberseguridad y marcó las directrices a seguir de tal forma que, el esfuerzo invertido, sirviera como cimientos para futuras ediciones.

  

CyberCamp 2015

--> Visitar portal CyberCamp 2015

La segunda edición de CyberCamp surgió con el objetivo de hacer algo aún más grande, ampliando el alcance, combinando un gran número de actividades enfocadas a la concienciación en el ámbito de las familias y los menores. CyberCamp se convirtió así en el lugar de encuentro para jóvenes talentos, familias, expertos y todo aquel interesado en la ciberseguridad. Se consiguió duplicar el numero de asistentes, llegando a reunir a más de 10.000 personas interesadas en lo que, gracias a iniciativas como CyberCamp, está dejando de ser una área desconocida, para pasar a ser una realidad más de la vida cotidiana de todos... la ciberseguridad.

2015 también fue un año en el que CyberCamp dio a conocer a su mascota oficial, Botillo, personaje creado con la intención de lograr conectar con los más pequeños y a través del cual, se centra la imagen gráfica de las actividades destinadas a los menores.

En definitiva, fue un año en el que se pudieron realizar reajustes sobre determinados aspectos en los que se había detectado margen de mejora, de tal forma que se pudieran perfeccionar actividades y aprovechar el conocimiento adquirido, destinando principalmente los esfuerzos en volver a crear un evento inolvidable.