#CyberCamp18

Inicio » Sobre » #CyberCamp18

¿Qué es CyberCamp?

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad anual organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) en el que, a través de un amplio programa de actividades, se pretende ofrecer contenidos de interés para todos los públicos:

 

 

Los principales objetivos son:

  • Identificar trayectorias profesionales y ampliar los conocimientos técnicos. ¡Te ayudamos desarrollarte como un profesional de ciberseguridad!
  • Llegar a las familias y a la ciudadanía, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos. ¡Te acercaremos al mundo de la ciberseguridad!
  • Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante competiciones técnicas. ¡Aquí podrás promocionar tu talento!

¿Por qué hay que estar?

Porque CyberCamp te permitirá:

Durante los días en que se celebra el evento podrás disfrutar de un ambiente lúdico en el que encontrarás a personas con las mismas inquietudes que tú.

La asistencia es totalmente gratuita, solo tendrás que completar el registro que se abrirá unas semanas antes de la celebración del evento en esta misma página web.

Si no puedes venir, no te preocupes porque emitiremos nuestros talleres y conferencias en directo a través de videostreaming.

¿Dónde y cuándo se celebra CyberCamp 2018?

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Málaga se convertirá en capital mundial de la ciberseguridad. 

CyberCamp 2018 se distribuirá en dos espacios: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo del Automóvil y de la Moda de Málaga, que concentrará las actividades para familias y las charlas principales.

Ya se han celebrado cuatro ediciones de este evento, las dos primeras en Madrid (2014 y 2015), la tercera en León (2016) y la última de ellas en Santander (2017).