#CyberCamp18

Inicio » Sobre » #CyberCamp18

¿Qué es CyberCamp?

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad anual organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) en el que, a través de un amplio programa de actividades, se pretende ofrecer contenidos de interés para todos los públicos:

 

 

 

 

Los principales objetivos son:

  • Identificar trayectorias profesionales y ampliar los conocimientos técnicos. ¡Te ayudamos desarrollarte como un profesional de ciberseguridad!
  • Llegar a las familias y a la ciudadanía, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos. ¡Te acercaremos al mundo de la ciberseguridad!
  • Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante competiciones técnicas. ¡Aquí podrás promocionar tu talento!

Para más información, descárgate nuestro Dosier informativo del evento CyberCamp 2018 Dossier Informativo evento.

¿Por qué hay que estar?

Porque CyberCamp te permite:

¿Dónde y cuándo se celebró CyberCamp 2018?

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Málaga se convirtió en capital mundial de la ciberseguridad. 

CyberCamp 2018 se distribuyó en dos espacios: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, donde se concentraron las actividades para familias y las charlas principales.

¿No pudiste asistir a CyberCamp? Ya están disponibles todas las charlas y talleres en nuestro canal de Youtube ¡No te pierdas nada!

Así fue CyberCamp 2018:

Contacto

Para cuestiones generales, contacta con nosotros a través del correo c o n t a c t o @ c y b e r c a m p . e s.