Registro

Inicio » Registro

La asistencia es totalmente gratuita, solo tendrás que completar el registro para conseguir una entrada que te permita acceder de forma presencial al evento CyberCamp.  Recuerda imprimir tu entrada, llevarla contigo y así agilizar tu acceso al evento.

Las actividades son de acceso libre hasta completar aforo, exceptuando las actividades de familias durante el jueves y viernes en horario de 10:30h a 14:30h que están ocupadas por las visitas confirmadas de centros escolares (aforo completo).

Las modalidades de registro son:

 

  • Registro individual

     

    • Cualquier visitante que quiera acudir al evento debe registrarse a través de esta modalidad. Los menores de 14 años deben registrarse por un adulto a través de este mismo formulario.

 

  • Registro de grupos

     

    • Las visitas de grupos deben ser concertadas con anterioridad al evento por el equipo de organización de CyberCamp. Si estás interesado en acudir con tu centro, contactanos a través del correo c o n t a c t o @ c y b e r c a m p . e s indicando el curso/s con los que quieres acudir y te informaremos sobre la disponibilidad de actividades.
    • No se garantiza la disponibilidad de actividades para grupos que no tengan la visita confirmada por la organización.