Ponentes
Inicio » Programa » Ponentes » Pedro Sánchez Cordero

Pedro Sánchez Cordero

Pedro Sánchez Cordero

CSO & Incident Response

@ConexionInversa https://es.linkedin.com/in/pedrosanchezcordero/de

The Cuckoo's Egg

Pedro Sánchez ha trabajado  en importantes empresas como consultor especializado en Respuestas ante incidentes, Honeynets, detección de intrusiones, redes trampa y pen-testing. Ha implantado normas ISO 27001, CMMI (nivel 5), PCI-DSS y diversas metodologías de seguridad especialmente en el sector bancario durante más de diez años.

También colabora sobre Respuesta ante incidentes, seguridad y análisis forense informático con diversas organizaciones y con las fuerzas y empresas de seguridad del estado y agencias extranjeras.

Ha participado en las jornadas LookShields organizadas por el ministerio de defensa. También dispone de la habilitación Nato Secret.

Ha trabajado en el área de Red Team y Blue Team de Bitdefender analizando malware y ataques persistentes durante más de cuatro años.

Es fundador de Conexión Inversa y Profesor del Summer BootCamp de INCIBE. También ha trabado durante cuatro años en Deloitte como Responsable del equipo de Respuestas ante incidentes - DFIR.

Actualmente es CSO & Incident Response de una empresa especializada en materias de aeronáutica, defensa y ciberindustrial.

Eventos: 
A5 - The Cukoo's Egg.