Foro Empleo y Talento 2019

Inicio » Programa » Foro Empleo y Talento 2019

Ampliado el plazo de recepción de solicitudes a ser expositor. 

¿Qué es el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad?

Es un punto de encuentro virtual entre jóvenes talentos, futuros profesionales y las entidades más relevantes del ámbito de la ciberseguridad. Se trata de una de las acciones clave de promoción del talento organizadas por INCIBE alrededor del CyberCamp y este año se organiza ya su VI Edición.

¿Me interesa?

Es este Foro podrás conocer cuál es la oferta formativa del sector de la ciberseguridad y qué oportunidades laborales reales existen en estos momentos, por lo que si quieres enfocar tu carrera profesional a un ámbito de gran proyección ¡es una cita que no te puedes perder!

Para más información, descárgate nuestro Dossier informativo del Foro de Empleo y Talento online.

¿Dónde y cuándo?

El Foro online estará disponible del 27 de noviembre al 12 de diciembre de 2019. El misma día de apertura publicaremos un enlace web para que puedas registrarte y acceder al momento desde cualquier dispositivo. Te aconsejamos que vayas actualizando tu curriculum para que una vez abierto el Foro puedas presentar tu candidatura a las ofertas de empleo que te interesen.

Durante la celebración del CyberCamp, que este año tendrá lugar en Valencia del 27 al 30 de noviembre, también se habilitará un punto de acceso desde el que poder visitar el Foro de Empleo y Talento online (Palacio de Congresos de Valencia, Avda. de las Cortes Valencianas, 60).

Si eres empresa reclutadora o centro de formación

El Foro Online está enmarcado dentro de las actividades del CybcerCamp, un evento nacional de prestigio organizado por INCIBE en el ámbito de la ciberseguridad. Año tras año CyberCamp consigue atraer a jóvenes con mucho talento y gran interés en la materia, por este motivo es la ocasión perfecta para contactar con especialistas en ciberseguridad o personas interesadas en formarse en este ámbito y mejorar sus competencias técnicas.

¿Por qué participar?

  • Es un evento sin costes de participación, mediante el que puedes difundir la marca de tu empresa o centro de formación.
  • Se apoya en el desarrollo simultáneo de un evento nacional, lo que permite una mayor visibilidad de las ofertas formativas y de empleo publicadas.
  • Conecta con tu público: CyberCamp es una cita obligada para jóvenes con talento que quieren enfocar su carrera formativa y/o profesional al ámbito de la ciberseguridad.
  • Comunica tu identidad corporativa, mediante un stand personalizado en el que los visitantes podrán contactar contigo a través de un buzón e inscribirse en las ofertas de empleo de su interés.

Inscripción expositores

Requisitos generales de participación:

  • Datos de la entidad y material visual para el stand (logos corporativos, vídeo corporativo y otros archivos descargables de interés).
  • Enlaces a páginas y redes sociales corporativas.
  • Descripción de los puestos ofertados o de las ofertas de formación.

Requisitos específicos de participación:

Si eres empresa reclutadora de talento, debes manifestarnos tu compromiso de ofertar puestos de trabajo en el campo de la ciberseguridad, con las siguientes consideraciones:

  • Deben ser puestos de trabajo en el campo de la ciberseguridad.
  • Las ofertas deben ser de contratos laborales o en prácticas.
  • Se deberá justificar la necesidad en tu organización de los puestos que se ofertan y manifestar la voluntad de intentar cubrirlos en el Foro online.
  • Los puestos de trabajo ofertados deberán ser puestos veraces y con previsión de ocupación de un corto espacio de tiempo.

Consulta las bases de participación (plazo ampliado) y envíanos el formulario de participación para empresas y entidades reclutadoras

Si eres un centro de formación o universidad, deberás estar impartiendo o tener ofertados en el momento de envío de la solicitud programas formativos en ciberseguridad en España (pueden ser en modalidad on-line).

Consulta las bases de participación (plazo ampliado)  y envíanos el formulario de participación para centros de formación  a 

¡Solicita ya uno de los 100 stands disponibles!

Hemos ampliado el plazo previsto para la presentación de solicitudes para participar como empresas, entidades reclutadoras, centros de formación y universidades en el Foro Empleo y Talento en ciberseguridad online hasta que se cubran los 100 espacios disponibles y, en cualquier caso, antes del 5 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular de España). Las solicitudes recibidas durante los días del evento presencial (del 27 al 30 de noviembre), serán atendidas a partir del 2 de diciembre de 2019.

¿Tienes dudas? No te preocupes, estamos a tu disposición en 

Ediciones anteriores