Coaching Corner

Inicio » Programa » Coaching Corner

Sabemos que encontrar la oportunidad laboral que deseamos depende de muchos factores. Algunos de estos factores son variables externas a nosotros y escapan a nuestra capacidad de decisión y control, pero otros, están directamente relacionados con nuestra manera de actuar y desenvolvernos.

En CyberCamp 2018 contamos con un servicio de asesoramiento personalizado para mejorar la presentación de los curriculum o cómo afrontar una entrevista de trabajo. Con la ayuda de un equipo de consultores expertos especializados en recursos humanos, los participantes pudieron obtener respuestas concretas a surealidad personal, mejorando con ello su marca y orientándoles a sus meta con más precisión.

¿En qué consisten estas sesiones?

  • Corrección curricular: orientación en relación a la mejora del curriculum ofreciendo consejos de mejora muy prácticos y resolviendo las dudas.
  • Simulación de entrevista de trabajo: preparación de una entrevista de trabajo mediante una simulación. A partir de esta experiencia práctica se ofrecen consejos personalizados y algunas herramientas que permiten afrontar con éxito  entrevistas futuras.