Coaching Corner

Inicio » Programa » Coaching Corner

No dejes escapar tu oportunidad…

Sabemos que encontrar la oportunidad laboral que deseamos depende de muchos factores. Algunos de estos factores son variables externas a nosotros y escapan a nuestra capacidad de decisión y control, pero otros, están directamente relacionados con nuestra manera de actuar y desenvolvernos.

Si quieres recibir asesoramiento personalizado para mejorar la presentación de tu curriculum o cómo afrontar una entrevista de trabajo, debes saber que este año tienes a tu disposición un servicio de Coaching Corner durante la celebración del Cybercamp 2018.

Con la ayuda de un equipo de consultores expertos especializados en recursos humanos podrás obtener respuestas concretas a tu realidad personal, mejorando con ello tu marca y orientándote a tu meta con más precisión.

¿En qué consisten estas sesiones?

Tenemos diseñados dos tipos de sesión dentro del servicio de coaching para que puedas elegir el que más te conviene:

  • Corrección curricular: te orientaremos en relación a la mejora de tu curriculum ofreciéndote consejos de mejora muy prácticos y resolviendo tus dudas.
  • Simulación de entrevista de trabajo: podrás entrenar la preparación de una entrevista de trabajo mediante una simulación. A partir de esta experiencia práctica te ofreceremos consejos personalizados y algunas herramientas que te permitirán afrontar con éxito  entrevistas futuras.
  • Para que el asesoramiento esté lo más adaptado posible a tu realidad personal será recomendable que nos presentes la última versión de tu curriculum que tengas.

¿Cómo puedes inscribirte?

Las inscripciones se realizarán presencialmente. Acércate al Coaching Corner que tendremos en el Polo de Contenidos Digitales para concertar una sesión. La dirección completa es “Polo de Contenidos Digitales - Edificio Tabacalera, Av. D Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga”.

El servicio de coaching se prestará durante los días 29 y 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre de 2018 desde las 10:30 h de la mañana a 20:00 horas, salvo el domingo 2 diciembre, que será hasta las 14:00 horas.