CFP

Inicio » Programa » CFP

¡Gracias por vuestras propuestas!

Estamos valorando las candidaturas, el próximo día 21 de octubre publicaremos el listado de propuestas seleccionadas por tipología.

¿Ya tienes tu propuesta? Cuéntanosla y tendrás la posibilidad de formar parte del programa en CyberCamp 2019

CyberCamp 2019 contará con un ambicioso programa que estará compuesto de conferencias magistrales, talleres técnicos y charlas de ciberseguridad. Como en cada edición, contaremos con ponentes de talla mundial, así como expertos nacionales e internacionales en los diferentes ámbitos y materias de actualidad e interés, en el campo de la ciberseguridad.

A raíz del éxito de ediciones anteriores, este año se volverá a repetir el modelo de estructura del programa de CyberCamp con el Call For Papers, donde cualquier interesado podrá presentar su propuesta de conferencia o taller, siempre y cuando la temática gire en torno al ámbito de la ciberseguridad. Este año las propuestas a presentar podrán ser de cinco tipos:

  • Ponencias y presentaciones magistrales de ciberseguridad.
  • Talleres técnicos prácticos, a modo de clase magistral.
  • Talleres técnicos de iniciación en ciberseguridad.
  • Charlas inspiracionales y de promoción del talento. 
  • Charlas de concienciación y divulgación de la ciberseguridad.  

Plazo de recepción de propuestas

El plazo de recepción de propuestas para participar en CyberCamp 2019 es desde 19 de septiembre de 2019 a las 16:00h UTC+02:00 hasta el 9 de octubre de 2019 a las 23:59h UTC+02:00.

Procedimiento de presentación de propuestas

Para el envío de la propuesta se deberá realizar el procedimiento siguiente descrito en las Bases de participación del Call For Papers:

  1. Envío del documento de solicitud de participación en el CFP al buzón  dentro del plazo establecido, indicando, en el asunto del mismo la referencia «CFP CyberCamp 2019».
  2. Una vez revisada la solicitud, el equipo de organización hará llegar las instrucciones por correo electrónico para el envío de propuestas concretas.
  3. Envío del formulario de la propuesta a la herramienta de gestión. Existe un formulario para cada tipología:

Cada aspirante sólo podrá enviar 1 propuesta por tipología y un máximo de 2 propuestas en total, en caso de enviar más de una por cada tipo, sólo se tendrá en cuenta la recibida en primer lugar.

Proceso de valoración

La selección de las propuestas presentadas a este call for papers se llevará a cabo por un jurado formado por expertos en ciberseguridad nombrado por INCIBE. El proceso de selección será el siguiente:

  1. Se comprobará que la temática gira en torno a la ciberseguridad y es de una de las temáticas de interés descritas en la presente convocatoria. Las propuestas que no cumplan este requisito serán excluidas.
  2. Cada propuesta será valorada por al menos, 2 miembros del Jurado aplicando los criterios indicados en el apartado anterior.
  3. Se elaborará una lista para cada tipología de propuesta. La clasificación de las propuestas será ordenada de mayor a menor. Se elaborará la Clasificación de propuestas por tipología siempre y cuando aquellas propuestas superen el umbral de 60 puntos.
  4. Publicidad de los resultados: 21 de octubre.
    • La notificación de la selección del Call for Papers se hará a través de la misma dirección de correo electrónico que conste en el modelo de solicitud.
    • Se publicará un listado en la herramienta de gestión del CFP y en la web, para cada tipología con un identificador para aquellas propuestas que hayan sido seleccionadas.
    • Se publicará un listado con las propuestas que se encuentren en reserva para cada modalidad, siempre que las propuestas superen el umbral de 60 puntos.

 

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:   c f p @ c y b e r c a m p . e s