Accesos corporativos

European Cyber Security Challenge 2016

Actualmente existe una gran demanda de profesionales en ciberseguridad y, aunque en la última década este número se ha cuadriplicado, no alcanza a cubrir la demanda existente.  Por ello, muchos países europeos están estableciendo las competiciones de ciberseguridad a nivel nacional para la búsqueda de jóvenes talentos en la materia, animándoles a seguir una carrera técnica profesional en ciberseguridad.

La competición European Cyber Security Challenge (ECSC) es una iniciativa de la ENISA, liderada por un grupo de países europeos organizadores de competiciones nacionales de ciberseguridad. 

 

  • 1ª Edición: Puedes consultar toda la información sobre la edición 2015 de los European Cyber Security Challenge.
  • 2ª Edición: La edición de este año tuvo lugar del 7 al 11 de noviembre, en Dusseldorf (Alemania). En esta ocasión, el resultado de nuestro equipo ha sido inmejorable, ya que hemos ganado la competición, quedando en primera posición del ranking.

 

Actualmente estamos preparando un contenido especial con videos e información específica para esta sección, hasta entonces, puedes consultar la noticia en la que hemos recogido algunas pinceladas de lo que ha sido esta edición ECSC2016.

Pronto actualizaremos con mucha más información sobre la victoria de nuestro equipo de campeones.