Talleres para alumnos y profesores

Visitas para Centros Escolares

Alumnos y profesores podrán acercarse a CyberCamp para divertirse y aprender de ciberseguridad

 

  • Para alumnos: ¡Te ofrecemos la posibilidad de que los alumnos de tu centro visiten CyberCamp! Para ello les diseñaremos un itinerario de 2 horas de duración con actividades en las que aprenderán sobre ciberseguridad. Además de competiciones, teatro y talleres lúdicos, completaremos el itinerario con actividades formativas a través de diferentes talleres prácticos e interactivos.

Actividad destinada a alumnos de 5º y 6º de EP y 1º y 2 ºde ESO, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con aforo limitado y bajo inscripción previa del centro.

Solicitudes cerradas.

 

 

 

  • Para profesores: Talleres prácticos de 3 horas de duración cuyo objetivo es el de capacitar a educadores en la impartición de unidades didácticas sobre ciberseguridad a su alumnado. Se emitirá un certificado de asistencia.

Actividad destinada a educadores, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con aforo limitado y bajo inscripción previa, cada día se realizará un taller diferente:

Jueves 30 noviembre - 17:00-20:00 -> Controla la tecnología: La protección de dispositivos y servicios online, la gestión de contraseñas, opciones de seguridad y protección frente a aplicaciones potencialmente peligrosas.

Viernes 1 diciembre - 17:00-20:00 -> Sabes elegir: La responsabilidad y el espíritu crítico son capacidades esenciales para los menores. Reforzarlas les ayudará a contrastar la información de Internet, reflexionar antes de aceptar contactos y reaccionar frente a los problemas que surjan.

Solicitudes cerradas.

 

 

Actividades disponibles durante jueves 30 noviembre y viernes 1 de diciembre, previa inscripción.