Prensa en CyberCamp

Acreditaciones

Los medios de comunicación, bloggers e influencers pueden solicitar una acreditación de prensa para acceder a CyberCamp 2016 y tener derecho al uso de la sala de prensa del evento, así como a las zonas de trabajo.

Para cubrir informativamente CyberCamp 2016 se deberá solicitar un código de acreditación de prensa, mediante un correo electrónico a la dirección  teniendo en cuenta el proceso que se describe a continuación.

El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada por la organización y, en caso de ser aprobada, se le enviará un código de prensa al correo desde el que se realizó la solicitud. Dicho código deberá introducirse en el campo correspondiente del formulario de registro de la web el cual, una vez completado, le remitirá automáticamente una acreditación específica para medios de comunicación.

Las acreditaciones de prensa serán válidas para todos los días del evento y deberán solicitarse siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Requisitos para solicitar la acreditación de prensa

  • Acreditación para profesionales pertenecientes a medios de comunicación
    Las personas solicitantes deberán presentar documentos acreditativos de su condición de trabajador en activo de los medios de comunicación:
    • Nombre, apellidos, teléfono de contacto, nombre del medio de comunicación
    • Carnet de prensa en vigor
    • Carta del director del medio de comunicación encargando la cobertura informativa de CyberCamp 2016 a la persona solicitante
       
  • Acreditación para bloggers
    • Nombre, apellidos, teléfono de contacto, nombre del blog, URL del blog
    • El blog deberá tener una antigüedad mínima de 1 año
    • El blog deberá estar en activo, pudiendose observar una actualización constante de los contenidos del mismo
    • La temática del blog deberá estar relacionada con las actividades de CyberCamp (ciberseguridad, tecnología, familias, educación, empleo…)
       
  • Acreditación para influencers
    Los usuarios de redes sociales que por su relevancia y seguimiento en Youtube, Twitter, Facebook o Instagram tengan la categoría de influencers también podrán solicitar un pase especial para el evento
    • Nombre, apellidos, teléfono de contacto, URL Facebook/Twitter/YouTube/Instagram
    • El número mínimo de suscriptores o followers deberá ser de 5.000
    • La cuenta del titular deberá tener, como mínimo, 1 año de antigüedad
    • La temática de la cuenta deberá estar relacionada con las actividades de CyberCamp (ciberseguridad, tecnología, familias, educación, empleo…)
    • Se valorará la cantidad de comentarios y difusión (engagement)

 

Dossier de prensa

 

Notas de prensa

Material gráfico

 

Contacto

Puede contactar con el departamento de prensa para ampliar información o solicitar entrevistas:

Teléfono: 987 877 184

Móvil: 618 990 849

email: