Genérica

Maite Boyero Egido

Maite Boyero Egido

Convocatorias H2020 sobre  protección de IICC y Focus área de Seguridad Digital

Maite Boyero es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya, tiene un Master en Comunicaciones Digitales por la École Nationale Supérieure des Télécommunications de Bretagne (Francia) y un Executive MBA por el Instituto de Empresa (Madrid). 

Actualmente encabeza la delegación española en el Comité de Gestión del programa Sociedades Seguras, integrado en el Programa Marco de la Unión Europea – Horizonte2020, como representante de los intereses de España en dicho Comité. Así mismo, es Punto de contacto Nacional para la temática. Ha trabajado como experta en el Comité de Gestión de la temática de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el VII Programa Marco, como especialista en el área de Tecnologías Futuras y Emergentes y en el área de Ciber-seguridad.

Maite se incorporó a CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad) en el año 2004. Tiene más de 17 años de experiencia en gestión de proyectos internacionales, tanto en el ámbito de la Seguridad como de las tecnologías de la información.