A4 - De cómo terminé montando una empresa para dedicarme a la ciberseguridad.

Inicio » Content » A4 - De cómo terminé montando una empresa para dedicarme a la ciberseguridad.

A4 - De cómo terminé montando una empresa para dedicarme a la ciberseguridad.

Fecha: 
Jueves 29 noviembre
Turno: 
Mañana
Hora: 
13:30
Lugar de celebración: 
Auditorio - Museo
Duración: 
1h
Categoría: 
Conferencias auditorio
Descripción: 

Javier Tallón

Javier y Jose son los dos socios de jtsec Beyond IT Security, una empresa de ciberseguridad española.

Javier, desde muy joven siempre quiso dedicarse a la ciberseguridad. Viviendo en una provincia pequeña no fue una tarea fácil. Esta charla trata sobre cómo perseguir un sueño de manera ordenada, en el caso de Javier emprendiendo hasta montar una pequeña empresa.

Toda historia tiene distintos puntos de vista, Jose nos contará una experiencia muy diferente llena de viajes, congresos, grupos de trabajo, multinacionales pero con varios puntos de conexión con Javier.

La sesión, narrada desde un punto de vista muy personal y experiencial, nos ha permitido dedicar un tiempo a pensar por qué estamos hoy aquí, cómo hemos llegado a este punto y hacia dónde queremos continuar caminando.

Un sueño al que le pones fecha se convierte en una meta. Una meta dividida en pasos se convierte en un Plan. Un plan puesto en acción convierte un sueño en realidad. Nuestro sueño ha sido crear una empresa en la ciudad que nos ha visto crecer, desde donde el mejor equipo de expertos ofrece servicios de consultoría en la certificación de la ciberseguridad para conseguir un mundo más seguro.

Esta charla es una colección de lecciones aprendidas mediante las que queremos compartir nuestra experiencia para facilitar el camino a las futuras generaciones y no tengan miedo a luchar por lo que quieren.