CyberOlympics

Inicio » Competiciones » CyberOlympics
CyberOlympics

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡Ayuda a tus alumnos a demostrar y afianzar su talento en ciberseguridad!

Nuestro objetivo es construir un ciberespacio seguro concienciando e inspirando a futuros expertos hacia una carrera profesional orientada a la ciberseguridad

 

INCIBE, a través de CyberCamp, organiza la cuarta edición de las Olimpiadas en Ciberseguridad orientadas a centros educativos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y formación Profesional a nivel nacional.

CyberOlympics es un campeonato por equipos donde se ponen a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad en Internet y las nuevas tecnologías a través de una serie de retos de habilidad en modo war game. Se desarrolla en dos fases; una primera online del 15 al 29 de octubre donde se clasificarán los 10 mejores centros para batirse en la gran final de forma presencial durante el evento CyberCamp 2018, que se celebrará el 30 de noviembre en Málaga.

Para participar sólo se requiere motivación, curiosidad, ganas, capacidad de aprendizaje y habilidad en el uso de Internet, y adicionalmente algunos conocimientos en informática, programas y redes. Si quieres demostrar el potencial de tu centro educativo y el talento de tus alumnos en ciberseguridad, descarga y lee las bases de participación en la competición, tan sólo deberás formar un equipo de alumnos (mínimo 4 y máximo 8) de entre 14 y 18 años y cubrir el formulario que estará disponible hasta el próximo 4 de octubre a las 13:00 p.m:.

 

Los 5 mejores centros de la final accederán a los premios del campeonato:

 

 

Además, todos los participantes que lleguen a la fase final serán aspirantes potenciales a formar parte de la selección nacional que competirá en los European Cyber Security Challenge (ECSC), el mayor campeonato técnico a nivel europeo en materia de ciberseguridad, en el que compiten los mejores talentos de los diferentes países participantes, y donde el equipo español se ha alzado con la victoria en los dos últimos años.

Si tras leer las bases de participación te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico:

¡No desperdicies la oportunidad!

¡Comienza a buscar los mejores integrantes y forma el equipo de tu centro para la cuarta edición!