ECSC 2018

Inicio » Competiciones » ECSC 2018

¿Qué es el  European Cyber Security Challenge?

European Cyber Security Challenge. London UK 2018

El campeonato European Cyber Security Challenge (ECSC) es una iniciativa de la ENISA, liderada por un grupo de países europeos organizadores de competiciones nacionales de ciberseguridad.

Se trata del mayor campeonato técnico nivel europeo en materia de Ciberseguridad, en el que compiten los mejores talentos de los diferentes países participantes, seleccionados a través de sus diferentes competiciones nacionales.

ECSC 2018

Esta quinta edición se desarrolló en Londres del 14 al 17 de octubre de 2018.  En esta ocasión España quedó en 11º posición.

Enhorabuena al equipo de Alemania por haber ganado los #ECSC2018. Este año no pudo ser, gracias #SpanishTeam por luchar hasta el final, ha sido una gran experiencia. Agradecemos al país anfitrión @Cyberchallenge por toda la gestión del evento y tratarnos tan bien.

Equipo Español

Nos vemos en los #ECSC2019 en Bucarest, Rumanía.

Toda la información sobre esta edición del evento y ediciones anteriores puedes consultarla en la página web oficial de los ECSC

¿Quieres formar parte de la selección nacional?

Si quieres ser uno de los miembros del equipo nacional en próximas ediciones, ¡anímate y participa en CyberCamp! ¡Podrás ser uno de los elegidos! Demuestra de lo que eres capaz y tendrás la posibilidad de entrar dentro del equipo español que representará a nuestro país en la siguiente edición del campeonato!

Si quiere más información, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo:e c s c @ c y b e r c a m p . e s