CTF individual

Inicio » Competiciones » CTF individual

INFORMACIÓN CTF

Objetivos del CTF individual

Con objeto de identificar nuevas promesas de la Ciberseguridad, estamos diseñando un amplio repertorio de retos de ciberseguridad que te permitirán poner a prueba tus conocimientos y demostrar tu potencial.

Estos retos abordan distintas disciplinas, entre ellas:

  • Ingeniería inversa
  • Exploiting
  • Análisis Forense
  • Hacking web
  • Criptografía y esteganografía

Competición

La competición  consta de dos fases: una fase clasificatoria online y una fase final presencial.

Fase clasificatoria

La fase clasificatoria comenzó el día 28 de septiembre de 2018 a las 13:00h (CEST) y finalizó el día 30 de septiembre de 2018 a las 13:00h (CEST)

El formulario a rellenar por todos los aspirantes a la competición permaneció disponible hasta el 24 de septiembre a las 14:00h. (CEST)  aceptando las bases de participación en la competición:

Durante esta fase , deberás resolver las pruebas accesibles online a través de nuestra plataforma de retos.  La plataforma se encontrará abierta ininterrumpidamente durante este periodo.

 

Fase final

Tras 48 horas de competición en las que han participado 404 talentos de diferentes países, ya tenemos a nuestros 35 primeros finalistas que se enfrentarán el día 1 de diciembre de 2018 en CyberCamp.

 

 

En la final presencial del CTF individual competirán un total de 45 finalistas.

Si no has sido seleccionado en esta primera fase, recuerda que hay 10 plazas reservadas para los 10 mejores concursantes de las pruebas de habilidad y/o retos en Ciberseguridad de los eventos beneficiarios del Programa de Ayudas a Iniciativas de Detección del Talento en Ciberseguridad mediante la organización de pruebas y competiciones a lo largo de 2018.

En el caso de que no se cubran estas plazas o que algún seleccionado rechace su participación en la final, contactaremos con la siguiente lista de reserva ordenada por clasificación:

 

 

Para cualquier duda, contacta a través de la dirección de correo:  r e t o s @ c y b e r c a m p . e s