CTF individual

Inicio » Competiciones » CTF individual

INFORMACIÓN CTF

Registro abierto hasta el 24 de septiembre a las 14:00h (CEST). 

Bases disponibles para su consulta.

Objetivos del CTF individual

Con objeto de identificar nuevas promesas de la Ciberseguridad, estamos diseñando un amplio repertorio de retos de ciberseguridad que te permitirán poner a prueba tus conocimientos y demostrar tu potencial.

Estos retos abordan distintas disciplinas, entre ellas:

  • Ingeniería inversa
  • Exploiting
  • Análisis Forense
  • Hacking web
  • Criptografía y esteganografía

Competición

La competición  consta de dos fases: una fase clasificatoria online y una fase final presencial.

Fase clasificatoria

La fase clasificatoria comenzará el día 28 de septiembre de 2018 a las 13:00h (CEST) y finalizará el día 30 de septiembre de 2018 a las 13:00h (CEST)

Para poder participar es necesario  cubrir el formulario que estará disponible hasta el próximo 24 de septiembre a las 14:00h. (CEST)  aceptando las bases de participación en la competición:

 

Durante esta fase , deberás resolver las pruebas accesibles online a través de nuestra plataforma de retos.  La plataforma se encontrará abierta ininterrumpidamente durante este periodo.

Fase final

Tras la finalización de la fase clasificatoria se publicará el ranking con la clasificación final. De esta clasificación se seleccionarán los participantes en la fase final a celebrar presencialmente durante el evento Cybercamp que tendrá lugar en Málaga entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018. 

Para cualquier duda, contacta a través de la dirección de correo:  r e t o s @ c y b e r c a m p . e s