Noticias
Inicio » Actualidad » Salaprensa » Ya puedes registrarte en el Hackathon de CyberCamp 2019

Ya puedes registrarte en el Hackathon de CyberCamp 2019

Los participantes en el Hackathon podrán presentar su solicitud hasta el 24 de octubre

Tras la excepcional acogida del Hackathon de CyberCamp 2018 celebrado en Málaga, vuelve por sexto año consecutivo el Hackathon al evento CyberCamp 2019, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y planteado como una competición individual o por equipos centrada en el desarrollo y/o mejora de herramientas de seguridad, soluciones y/o aplicaciones de código abierto en el ámbito de la ciberseguridad. 

Este año, CyberCamp se celebrará en Valencia del 27 al 30 de noviembre de 2019. Además de premios tecnológicos para los ganadores, INCIBE facilitará a los finalistas del Hackathon el desplazamiento y alojamiento de los equipos según las condiciones que se regularan en las bases de participación.

Se admiten tanto proyectos totalmente nuevos como proyectos ya existentes sobre los que se quiera realizar mejoras o ampliaciones.

Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades, y dar a conocer sus proyectos ante un jurado experto, cuyo cometido, más allá de evaluar, es orientar a los equipos en sus desarrollos; adicionalmente, la dinámica de la competición pretende favorecer la interacción entre los participantes, fomentando el aprendizaje y el networking mientras se disfruta del excepcional ambiente de la competición.

El registro se cerrará el 24 de octubre a las 23.59 CET.

Toda la información relativa al Hackathon de CyberCamp 2019 está disponible en la web oficial: https://cybercamp.es/competiciones/hackathon

Puedes enviarnos cualquier duda o comentario a través de la dirección de correo: [h a c k a t h o n @ c y b e r c a m p . e s]