Accesos corporativos

News

Ya puedes participar en el Hackathon de CyberCamp 2016

El pasado 30 de septiembre se abrió el proceso de registro para el Hackathon de CyberCamp 2016, una competición entre equipos de programadores cuyo objetivo es desarrollar o mejorar herramientas de ciberseguridad de código abierto.

Esta competición se celebrará durante los días del evento para que los participantes puedan exprimir al máximo su potencial, colaborar en equipo y demostrar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de ganar la competición… y conseguir los premios disponibles para los mejores equipos.

El plazo de presentación de propuestas durará hasta el 1 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas (CET). Recomendamos no posponer el envío de las propuestas hasta última hora, ya que la organización se reserva el derecho de ir aceptando durante todo el periodo de registro aquellas propuestas que sean suficientemente interesantes y atractivas.

Si deseas participar y no dispones de equipo, ¡no te preocupes!, INCIBE, en base a tu propuesta de participación, identificará los posibles equipos con intereses comunes a los tuyos y te facilitará la posibilidad de unirte a ellos, o incluso formar un nuevo equipo con otros participantes.

Puedes encontrar más información sobre la competición, incluyendo el formulario de inscripción y las bases de participación, en la web de CyberCamp: https://cybercamp.es/competiciones/hackathon. Para cualquier duda ponte en contacto a través de la dirección de correo: 

h a c k a t h o n  @ c y b e r c a m p . e s