Noticias

Vuelve el foro de empleo y talento en ciberseguridad

Comienza la cuenta atrás para el Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad de Cybercamp 2015. Este año el foro llega con una agenda completa de novedades con la intención de atraer al mejor talento a un sector en plena proyección.

En su pasada edición 2014, el Foro de Empleo recogió más de 1.400 currículums y se celebraron más de 200 entrevistas personalizadas de coaching, charlas motivacionales y formación a los candidatos por parte de más de 20 empresas que ofrecían empleo relacionado con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.

Dentro de esta segunda edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad se podrá participar en talleres de inspiración y orientación profesional impartidos por expertos del sector. También se podrá acceder a toda la información sobre educación e investigación en Ciberseguridad. Además, se contará con una zona de coaching donde, de manera presencial e individualizada, los asistentes podrán ser aconsejados sobre formación, posibilidades profesionales y competencias que se demandan en el sector.

Por otro lado, una de las grandes novedades es que esta edición tendrá una modalidad virtual, a la que se podrá acceder desde el 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Esta nueva plataforma facilitará el acceso a los stand de las empresas participantes, que estarán a “golpe de click” durante dos semanas, por lo que se podrá visitar el foro desde cualquier lugar. Próximamente estará disponible a través de: https://cybercamp.es/actividades/empleo

Para las empresas interesadas en participar en el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad la inscripción estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre. Entre los días 16 y 17 de noviembre se conocerán las empresas seleccionadas para disponer de stand en esta edición. Toda la información sobre el Foro de Empleo y Talento, así como las Bases de Participación se pueden consultar en https://cybercamp.es/actividades/empleo