Noticias

Un torneo de desarrollo seguro de software será novedad en CyberCamp 2016

Una de las novedades de CyberCamp 2016 es la celebración de un torneo de desarrollo seguro de software. Este año, tendrás la oportunidad de competir individualmente contra otros desarrolladores de software para demostrar tus conocimientos y habilidades a la hora de programar, evaluar y generar código seguro, mediante la resolución de múltiples retos.

Durante la celebración de CyberCamp 2016, a lo largo del sábado 3 de diciembre de 2016, los participantes deberéis exprimir al máximo vuestro potencial, y demostrar vuestros conocimientos y habilidades en el lenguaje de programación de vuestra elección, para resolver con éxito el mayor número posible de retos y ¡ganar la competición!

Se premiará a los tres desarrolladores mejor clasificados.

La participación será individual, siendo necesario completar con éxito la fase de clasificación, que se celebrará aproximadamente un mes antes del torneo.

¡Estate atento porque a mediados de octubre publicaremos las bases de participación y se abrirá la inscripción del torneo de desarrollo seguro de software!

Para cualquier duda, ponte en contacto a través de la dirección de correo:  d e s a r r o l l o s e g u r o  @ c y b e r c a m p . e s