Genérica

¡Últimas plazas disponibles en las rutas escolares de CyberCamp 2017 en Santander!

CyberCamp 2017 abrirá sus puertas a los estudiantes y profesores para realizar actividades sobre ciberseguridad.

Los centros educativos aún están a tiempo de solicitar un itinerario personalizado en CyberCamp 2017, que se desarrollarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Santander. Nuestro objetivo es acercar la ciberseguridad a los centros a través de diversas actividades orientadas a que los estudiantes y sus profesores aprendan sobre el uso responsable y seguro de Internet y las nuevas tecnologías. Por ello hemos diseñado diferentes actividades gratuitas y recorridos personalizados para los alumnos y dos talleres prácticos para profesores.

Los centros educativos interesados pueden solicitar un itinerario personalizado que el equipo de CyberCamp diseñará para ellos, con una duración estimada de 2 horas, formado por competiciones, teatro y talleres lúdicos, además de actividades formativas a través de diferentes talleres prácticos e interactivos. Esta actividad está destinada a alumnos de 5º y 6º de educación primaria y 1º y 2º de ESO.

Además, ambas tardes se ofrecerán dos talleres prácticos de 3 horas de duración, cuyo objetivo es el de capacitar a educadores en la impartición a su alumnado de unidades didácticas sobre ciberseguridad.

Toda la información de estas actividades está disponible en https://cybercamp.es/familias/talleres-para-alumnos-y-profesores y la solicitud se puede remitir hasta el 6 de noviembre al buzón c o n t a c t o @ c y b e r c a m p . e s