Noticias

¿Te quedaste con más ganas de retos técnicos?

¡Aquí está la segunda fase! A partir de hoy día 6 de octubre a las 14:00 horas se abre la participación a la segunda fase de los retos técnicos individuales. El plazo se extenderá hasta el día 15 de octubre.

Dentro del conjunto de actividades que está poniendo en marcha INCIBE previas a la celebración de CyberCamp 2015, se abre la participación a la segunda fase de los retos técnicos individuales a partir de hoy día 6 de octubre a las 14:00 horas. El plazo se extenderá hasta el día 15 del mismo mes.

La plataforma de retos estará disponible, únicamente, en horario de 9:00h a 21:00h (horario CEST). Cada día (a las 9:00h) se irán desbloqueando nuevas categorías de pruebas. La dinámica consistirá en ir asignando puntos cada vez que sean superadas las diferentes pruebas, de esta manera podremos valorar las ramas en las que destacas y así seleccionar a los mejores futuros expertos que competirán en la fase final.

En la final participarán los 40 mejores clasificados de las dos fases clasificatorias. En esta ocasión, el reto consistirá en una simulación de un entorno real donde los participantes podrán poner a prueba sus habilidades. Esta prueba contará con interesantes premios para los ganadores.

En torno a 900 participantes tomaron parte de la primera fase clasificatoria de esta competición, que contó con actividades de ingeniería inversa, exploiting, análisis forense, vulnerabilidades web y criptografía entre otros.