Noticias
Inicio » Actualidad » Salaprensa » ¿Te gustaría ser ponente en CyberCamp 2019?

¿Te gustaría ser ponente en CyberCamp 2019?

Si quieres formar parte de este gran evento en ciberseguridad, ya puedes presentar tu propuesta en el Call for Papers hasta el 9 de octubre

A través de las inscripciones, INCIBE seleccionará diferentes propuestas que conformarán el programa de CyberCamp y serán de tipo ponencia magistral, taller técnico, taller técnico de iniciación, charla inspiracional y de promoción del talento y charla de concienciación.

La ciberseguridad, a través de diversas temáticas, será el centro de todas las intervenciones que tendrán una duración determinada e irán dirigidas a diferentes públicos: general interesado en la ciberseguridad, perfiles técnicos de iniciación y/o expertos en este ámbito, jóvenes con interés en dedicarse profesionalmente a este sector ciudadanos y familias.

Las personas interesadas en participar como ponentes en CyberCamp 2019 deberán seguir el procedimiento publicado en la sección “Call for Papers” de la web del evento https://cybercamp.es/programa/CFP2019. El plazo de recepción de propuestas se extiende hasta el 9 de octubre de 2019.