Genérica
Inicio » Actualidad » Salaprensa » ¿Quieres ser expositor en el Foro virtual de Empleo y Talento en ciberseguridad?

¿Quieres ser expositor en el Foro virtual de Empleo y Talento en ciberseguridad?

Si estás interesado, puedes inscribirte hasta el 9 de noviembre

El principal objetivo del Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online es poner en contacto a jóvenes talentos del sector con empresas reclutadoras que demandan este tipo de perfil, además de dar a conocer las opciones profesionales y académicas a las que pueden optar. Esta iniciativa de INCIBE se desarrollará del 26 de noviembre al 10 de diciembre, enmarcada dentro de CyberCamp 2018.

Las empresas, universidades, centros formativos, profesionales del sector y jóvenes promesas que participéis en este Foro tendréis acceso a una plataforma 3D que simula un recinto ferial físico con 60 stands virtuales. Además, podréis acceder fácilmente con cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.  

Las organizaciones o centros de formación interesados os implicaréis en un evento gratuito que os permitirá difundir vuestra imagen de marca. Además, tendréis mayor visibilidad de las ofertas formativas y de empleo, recibiendo un mayor número de currículum y aumentando vuestra base de datos de talentos en ciberseguridad. También, contareis con un stand personalizado con vuestra imagen visual corporativa, con una zona de descargas y con un asistente virtual para aclarar las dudas de los visitantes. 

Los interesados en participar os podéis inscribir hasta el 9 de noviembre en la sección “inscripción de expositores” de la web de CyberCamp. Animaos e inscribiros.