Accesos corporativos

News

Publicados los primeros ponentes internacionales para CyberCamp 2016

Alisha Kloc y Nico Waisman llevarán al CyberCamp 2016 su experiencia internacional en el ámbito de la ciberseguridad los próximos días 1, 2, 3 y 4 de diciembre al Auditorio de León. Su trayectoria como especialistas de gran reconocimiento y prestigio en investigación les avalan para formar parte de un programa que se irá conformando durante las próximas semanas.

Alisha Kloc ha trabajado en la industria de la seguridad y la privacidad durante más de siete años, de Boeing a Google y más recientemente en Lyft, donde trabaja con el objetivo de proteger los datos de los usuarios.

Es una apasionada de seguridad de datos y privacidad de los usuarios, y cree en la combinación de la tecnología, la política y la cultura para garantizar la protección de los usuarios.

Por su parte, Nico Waisman es experto internacional en el desarrollo de heap overflow y ha instruido a gobiernos y sectores comerciales en este sentido, presentando algunas de sus investigaciones en conferencias como BlackHat, Pacsec, Syscan, Ekoparty y muchas más. Actualmente ostenta el cargo de vicepresidente de Immunity donde gestiona las oficinas de esta entidad en Latinoamérica.