Accesos corporativos

Noticias

¡Promociona tu centro y a tus alumnos, además de presumir de cibertalentos!

CyberCamp, con el objetivo de construir un ciberespacio seguro, concienciando, educando e inspirando a futuros expertos hacia una carrera profesional orientada a la ciberseguridad, organiza la segunda edición de CyberOlympics, orientado a centros educativos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y formación Profesional a nivel nacional. Estas olimpiadas de ciberseguridad se desarrollan por equipos, poniendo a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad de internet y las nuevas tecnologías.

La segunda edición de CyberOlympics tendrá de nuevo 2 fases, una primera clasificatoria online del 21 de octubre al 4 de noviembre y una final presencial donde competirán los 10 mejores equipos el día 2 de diciembre.

¡No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha estas olimpiadas de ciberseguridad para demostrar el potencial de tus alumnos!.

Para participar, el procedimiento es muy sencillo: formar un equipo de alumnos (mínimo 4 y máximo 8) de entre 14 y 18 años y cubrir el formulario que aparece en la web de la competición https://cybercamp.es/competiciones/cyberolympics

Los 10 mejores centros de la fase de retos online podrán optar a los premios finales en el reto presencial.

Para más información consulta las bases de participación de CyberOlympics  y si te queda alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: 

c y b e r o l y m p i c s  @ c y b e r c a m p . e s