Noticias
Inicio » Actualidad » Salaprensa » Nueva edición del Hackathon de CyberCamp 2018

Nueva edición del Hackathon de CyberCamp 2018

Durante tres días, los equipos competirán desarrollando o mejorando herramientas, soluciones y/o aplicaciones de ciberseguridad de código abierto

Un año más, CyberCamp 2018 acogerá el Hackathon, un evento que se consolida como el preferido para cualquier desarrollador de código, programador o entusiasta de herramientas de seguridad. En él, los equipos competirán durante tres días desarrollando o mejorando herramientas, soluciones y/o aplicaciones de ciberseguridad de código abierto. 

En la pasada edición, se introdujo la posibilidad de que los equipos participantes compitiesen con proyectos sobre los que lleven trabajando un tiempo. Este año, adicionalmente, se abrirá la posibilidad de que la comunidad de ciberseguridad aporte propuestas, de modo que los equipos podrán optar a participar escogiendo alguna de ellas o bien con una idea propia, contribuyendo así a cubrir las necesidades de la comunidad de ciberseguridad.

Los proyectos se presentarán públicamente ante el jurado y el resto de participantes durante la evaluación inicial de la competición. Tras tres intensos días, la competición concluirá con la exposición final, en la que los equipos demostrarán el conjunto del proyecto y las funcionalidades o mejoras desarrolladas.

INCIBE facilitará a los finalistas del Hackathon el desplazamiento y alojamiento de los equipos según las condiciones que se regularán en las bases de participación.

¡Comienza a madurar tu propuesta y permanece atent@ a las novedades que se irán publicando a partir de septiembre en la web de CyberCamp 2018 https://cybercamp.es/competiciones/hackathon

Para cualquier duda, te atenderemos a través de la dirección de correo