News

¡No llegues tarde! Publicadas las bases del torneo de desarrollo seguro de software de CyberCamp 2016

Se han publicado en la web oficial de CyberCamp 2016 las bases de participación del torneo de desarrollo seguro de software que se celebrará presencialmente en León el 3 de diciembre de 2016. Esta iniciativa se basa en una competición individual entre desarrolladores de software para demostrar sus conocimientos y habilidades a la hora de programar, evaluar y generar código seguro, mediante la resolución de múltiples retos.

El registro se abrirá el lunes 17 de octubre de 2016, a las 10:00h (CET). Los interesados en participar en el torneo deben consultar en detalle las bases antes de proceder a la inscripción. Tal como se indica en las bases, el orden de registro es un factor determinante para la selección de los participantes.

Si estás interesado en demostrar tus conocimientos de seguridad y habilidades de desarrollo seguro de software, no olvides las fechas y prepárate para ganar la competición… y optar a los premios disponibles.

Puedes encontrar más información sobre la competición, incluyendo las bases de participación y (posteriormente) el formulario de inscripción, en la web de CyberCamp: https://cybercamp.es/competiciones/desarrollo-seguro. Para cualquier duda, ponte en contacto a través de la dirección de correo: 

d e s a r r o l l o s e g u r o  @ c y b e r c a m p . e s