Accesos corporativos

Noticias

Los mejores talentos en ciberseguridad y empresas interesadas en reclutarles se darán cita en CyberCamp

Los mejores talentos en ciberseguridad de toda España y empresas reclutadoras participarán en las novedosas sesiones de Networking Game que se llevarán a cabo en CyberCamp.

Por primera vez CyberCamp alberga un evento de Networking de este tipo, con el fin de acercar el mejor talento a las empresas a través de la interacción directa entre reclutadores y futuros empleados. Todo ello, en un ambiente relajado y utilizando una fórmula alternativa a los tradicionales mecanismos de selección de personal.

Las sesiones, que constituyen una magnífica oportunidad para identificar profesionales y realizar contactos dentro del sector, se llevarán a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León. En cada una de las sesiones, se reunirán 60 talentos en ciberseguridad, seleccionados entre los mejor posicionados en competiciones y programas de ciberseguridad impulsados por INCIBE, y 8 reclutadores. Además, contaremos con la presencia de dos expertos que ofrecerán charlas inspiracionales para los participantes. Antonio Ramos, de Mundo Hacker Day, hablará sobre la manera de mejorar la empleabilidad y liderar una empresa propia mientras que Enrique Serrano, de Hacker High School, explicará cómo es la carrera de un hacker.

Si a ti y a tu empresa os interesa participar y conocer talentos en ciberseguridad podéis hacerlo a través del correo