Accesos corporativos

Noticias

Llega el Hackathon 2016 de CyberCamp

Un año más tendrá lugar en CyberCamp 2016 el Hackathon, una competición entre equipos de programadores cuyo objetivo es desarrollar o mejorar herramientas de ciberseguridad de código abierto.

Este torneo se distribuirá durante los días del evento para que los participantes puedan exprimir al máximo su potencial, colaborar en equipo y demostrar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de ganar la competición.

Si deseas participar y no dispones de equipo, ¡no te preocupes!, INCIBE, en base a tu propuesta de participación, identificará los posibles equipos con intereses comunes a los tuyos y te facilitará la posibilidad de unirte a ellos, o incluso formar un nuevo equipo con otros participantes.

¡Estate atent@ porque a finales de septiembre o principios de octubre publicaremos las bases de participación y se abrirá la inscripción del Hackathon 2016!

Puedes encontrar más información en sobre la competición en la web de CyberCamp. Para cualquier duda ponte en contacto a través de la dirección de correo: