Noticias

Jóvenes talento españoles, vencedores de la competición European CyberSecurity Challenge

El equipo español de jóvenes talentos que ha participado en la European CyberSecurity Challenge celebrada en Dusseldorf (Alemania) se ha alzado con la victoria convirtiéndose así en los mejores expertos emergentes en ciberseguridad de toda Europa.

Los madrileños José Ignacio Rojo Rivero, Borja Martínez, Juan Carlos Pedroche Muñoz, Héctor Cuesta García, Ángel Lozano Prada y Miguel Ángel Jimeno Arce, además de Pablo Martínez Insúa, de La Coruña; Daniel Fernández Rodríguez, de Tenerife; Adrián Marcos Batlle, de Burgos; y Pablo Fernández Gómez, de Puertollano; han sido los integrantes del equipo que ha situado en lo más alto el talento español en ciberseguridad. 

Con una parte técnica muy contundente, se situaron como líderes desde el primer momento y puntuaron en todas las categorías, siendo el equipo más equilibrado de la competición.

Los diez jóvenes que han representado a España fueron seleccionados en CyberCAmp 2015 y entrenados en las instalaciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).   

Desde aquí, queremos felicitar a estos jóvenes y desearles un futuro más que prometedor. Este año, en CyberCamp 2016, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en León, seguiremos reclutando talento emergente para revalidar el título en la European Cyber Security Challenge 2017.