Accesos corporativos

Genérica

Instagramers en CyberCamp

Con motivo del evento de ciberseguridad “CyberCamp” que organiza INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), nos complace presentaros el primer concurso colaborativo entre @igersleonesp e @igersmadrid. El evento se celebrará desde este mismo Viernes durante los días 27, 28 y 29 de Noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

 Os proponemos participar en el concurso “Instagramers en CyberCamp”. Acude al evento (¡inscripción gratuita!), haz tus fotos más originales y creativas en el recinto de CyberCamp y opta a ganar un súper premio: una tablet Samsung (premio que se entregará el Domingo en el acto de clausura del evento en el Barclaycard Center). Etiqueta tus fotografías con #igersCyberCamp entre hoy, Viernes 27 a las 10:00am y hasta el Domingo 29 a las 10:00am. El único requisito para poder optar al premio final del concurso es que seas mayor de edad. Puedes consultar las bases completas del concurso en la Web de CyberCamp

¿Todavía no sabes qué es CyberCamp? CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad para que pueda ser trasladable al sector privado, en sintonía con sus necesidades. Esta iniciativa es una acción de INCIBE como parte del Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España. CyberCamp es el lugar de encuentro para jóvenes talentos, familias, emprendedores y todo aquel interesado en la #ciberseguridad. Entra en http://cybercamp.es y descubre todas las actividades que podrás disfrutar si acudes. ¡Apúntate!

#igersCyberCamp #igersspain #somosintagramers