Accesos corporativos

Noticias

¡Inscríbete ya en CyberCamp 2015!

INCIBE ultima los preparativos de CyberCamp 2015, el lugar de encuentro para jóvenes talentos, familias, emprendedores y todo aquel interesado en la ciberseguridad, que se celebrará en las instalaciones del BarclayCard Center de la Comunidad de Madrid del 27 al 29 de noviembre.

De forma totalmente gratuita, los interesados ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://cybercamp.es/registrate. Una vez cumplimentado, el usuario recibirá una confirmación en su correo electrónico con la acreditación que permitirá entrar y participar en las actividades de CyberCamp 2015

Este registro online permanecerá abierto durante todo el evento, si bien las personas interesadas podrán registrarse de forma presencial.

La segunda edición de este foro reunirá un año más a reconocidos expertos internacionales y nacionales en materia de ciberseguridad. Los asistentes a CyberCamp 2015 disfrutarán de un conjunto de actividades formativas y lúdicas relacionadas con el mundo de la ciberseguridad y asistirán a conferencias y talleres impartidos por importantes figuras y expertos de la comunidad de la ciberseguridad.