Noticias

¡El Hackathon vuelve a CyberCamp 2017 con novedades!

La apertura de la inscripción se hará a finales de septiembre o principios de octubre

Por tercer año consecutivo, CyberCamp 2017 acogerá el evento preferido para cualquier desarrollador de código, programador o entusiasta de herramientas de seguridad: el Hackathon. Una competición donde tú y tu equipo deberéis competir durante tres días contra otros equipos para desarrollar o mejorar herramientas, soluciones y/o aplicaciones de ciberseguridad de código abierto.

Este año, como novedad, los equipos participantes tendrán la posibilidad de competir con proyectos más maduros, sobre los que lleven trabajando un tiempo, y presentarán públicamente su proyecto (nuevo o existente) al jurado y al resto de participantes durante la evaluación inicial de la competición. Durante la competición, los equipos desarrollarán su propuesta, y finalmente presentarán el conjunto del proyecto y las funcionalidades o mejoras desarrolladas.

¡Estate atent@ porque a finales de septiembre o principios de octubre publicaremos las bases de participación y se abrirá la inscripción del Hackathon de CyberCamp 2017!

Puedes encontrar más información sobre la competición en la sección del Hackathon. Para cualquier duda, puedes contactar a través de la dirección de correo: h a c k a t h o n @ c y b e r c a m p . e s