Genérica
Inicio » Actualidad » Salaprensa » CyberCamp abre sus puertas este jueves en Málaga

CyberCamp abre sus puertas este jueves en Málaga

Te esperamos del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Recinto de la antigua Tabacalera

Cada vez queda menos para que comience CyberCamp 2018. Como ya sabes, tenemos preparadas 70 actividades gratuitas para todos los públicos. ¡No te lo puedes perder! 

Podrás aprender de grandes profesionales como Ismael Valenzuela, Laura García Liébana y Manuel López Guerra. La presentadora será Scheherezade Álvarez. La periodista Monica Valle se encargará de dinamizar el evento durante el fin de semana.

Las familias contarán con un espacio propio en el que a través de juegos y actividades lúdicas, tanto niños, como padres, aprenderéis ciberseguridad de forma divertida. Toda la programación la podéis encontrar aquí

Jóvenes y expertos también podrán participar en retos y competiciones técnicas como la final del Hackaton o de la IV edición de CyberOlimpics y el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad tendrá un espacio habilitado y estará activo del 26 de noviembre al 10 de diciembre.

CyberCamp 2018 contará con dos sedes. El Polo de Contenidos Digitales que acogerá talleres y competiciones, y el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga que concentrará las actividades para familias y las charlas principales.  

El horario de apertura será de 10 de la mañana a 8 de la tarde, aunque el domingo día 2 de diciembre las actividades concluirán a las 2 de la tarde.

La entrada es gratuita. Para asistir solo debes registrarte previamente en la página de registro o hacerlo de forma presencial en el propio evento. ¡Te esperamos en Málaga! 

Si no puedes asistir, podrás seguirlo en directo por videostreaming a través del canal de YouTube de INCIBE.  
 

¡Regístrate gratis!