Noticias

¡CyberCamp 2016 ya se ha presentado oficialmente!

El director general de INCIBE, Alberto Hernández, ha presentado oficialmente el evento destacando la importancia de CyberCamp 2016, que permite acercar la ciberseguridad a todos los ciudadanos, de una forma lúdica y en familia.

Identificar y promocionar el talento en ciberseguridad, dar a conocer los últimos avances en el sector y concienciar a las familias sobre la importancia de hacer un uso responsable de Internet, son algunos de los objetivos de este macro-evento que incluirá cerca de 70 actividades variadas para todos los públicos.
Competiciones técnicas, conferencias, talleres técnicos, talleres de iniciación, un foro de empleo y talento online, sesiones de networking game y de coaching corner, talleres para escolares y profesores, además de un amplio programa de actividades para toda la familia, son algunas de las propuestas de esta gran fiesta de la ciberseguridad que por primera vez se celebra en León, ciudad en la que se encuentra la sede de INCIBE.
Auténticos gurús de la ciberseguridad a nivel internacional como Nico Waisman, Alisha Kloc, Dancho Danchev o Jaime Blasco, además de expertos a nivel nacional como Rubén Santamarta o Pedro Candel, entre otros, ofrecerán interesantes conferencias sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad.

Entre las novedades de esta edición se encuentran dos sesiones de networking game, un concurso de cómic, talleres de fabricación digital para niños, ciberasesor para padres y un torneo de desarrollo seguro de software.