Noticias

Arranca la segunda edición de CyberCamp

Con el objetivo de consolidar el primer evento creado en Europa que promueve y capta el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ya está organizando la segunda edición para este año 2015.

CyberCamp 2015 se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2015 en el BarclayCard Center de Madrid, y contará con un programa de conferencias y talleres técnicos en el que se contará con Keynotes de talla internacional y también con los mejores expertos del panorama nacional. Además, a corto plazo se abrirá el plazo de inscripción del Call For Papers (CFP). Como en su primera edición, aunará actividades y talleres especiales orientados a familias, estudiantes, empresas, inversores, emprendedores y desempleados.

En este sentido, el próximo 17 de julio dará comienzo la fase clasificatoria de los retos técnicos individuales, con los que se pretende potenciar a las nuevas promesas de la seguridad informática. A partir de esta fecha, se irán desbloqueando nuevas categorías de pruebas. La dinámica consistirá en ir asignando puntos cada vez que sean superadas las diferentes pruebas, en un formato clasificatorio.