Noticias

Buscamos expertos que quieran compartir su conocimiento

CyberCamp 2016 ya está en marcha. La apertura de su Call For Papers es la oportunidad para que los expertos de la comunidad presentéis vuestras propuestas relacionadas con el área de la ciberseguridad en un marco tan especial como es la tercera edición de este evento de referencia internacional en la materia, organizado por INCIBE.

Las propuestas deberán girar en torno a diferentes temáticas del área de la ciberseguridad y podrán tener dos formatos: ponencias de 50 minutos de duración o talleres técnicos prácticos a modo de clase magistral de 110 minutos de duración.

Valoraremos el carácter novedoso de los temas propuestos para las conferencias y el enfoque práctico que pueda ser desarrollado durante la charla y/o taller.

El plazo de presentación de propuestas se extiende hasta el próximo 11 de septiembre. Puedes consultar las bases completas del Call For Papers para más información.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades que se publican al respecto en nuestra página web oficial y en nuestras redes sociales.