Sexta edición

Sexta edición 

El comité organizador de los European Cyber Security Challenge ha decidido aplazar la celebración de la final de esta competición, prevista para noviembre de 2020. Así, la VI edición de esta iniciativa de la Agencia de la Unión Europea para la Seguridad de las Redes y la Información (ENISA), tendrá lugar en Praga, República Checa, el próximo año 2021. La VII edición se celebrará en Austria en 2022.

La organización del mayor campeonato técnico a nivel europeo en materia de ciberseguridad ha tomado esta decisión para proteger a los 350 integrantes de los diferentes equipos europeos dada la actual situación sanitaria mundial. Del mismo modo, se han modificado las condiciones de edad para la participación, incrementando un año el máximo permitido en cada categoría, lo que permitirá que todos los países participantes puedan mantener los equipos ya seleccionados.

 “Estamos seguros de que el entusiasmo y la dedicación de nuestros jóvenes talentos seguirán siendo tan fuertes como siempre y esperamos verlos a todos en Praga en 2021” han señalado desde la organización de esta iniciativa.

Países participantes

Presentación competición